0

    Morelia igualó 1-1 ante Puebla y Raúl Ruidíaz no salió en lista por lesión [VIDEO]

    Raúl Ruidíazpor lesión no salió en lista en el empate ante Puebla. Ricardo Gareca lo sigue paso a paso para conocer su rendimiento y continuidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Morelia sumó su segundo empate en la Liga MX al igualar 1-1 ante Puebla por la segunda jornada. Raúl Ruidíaz empezó a volverse en una preocupación para la selección peruana ya que no participó del encuentro por una lesión.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    Andy Polo participó los 90 minutos del encuentro con un gran desempeño táctico de tapar las salidas, pero la 'pulga' quien en la primera fecha ingresó en el segundo tiempo esta vez se perdió el partido.

    Puebla fue superior en el arranque del encuentro y aunque perdió por lesión al medio campo David Toledo, en el minuto nueve se puso delante en una jugada a balón parado en la que el argentino Leonel Aguirre le sirvió en balón a Angulo para que convirtiera.

    NO TE LO PIERDAS:

    Los de casa mantuvieron el dominio pero poco a poco el Morelia emparejó las acciones y antes de llegar el descanso empató en un tiro de esquina que concluyó con el autogol de Angulo.

    EL DATOMonarcas Morelia llegó a 2 puntos y de momento se ubica en el séptimo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY