0

    ¡SUFRE LA SELECCIÓN! Monarcas Morelia: técnico confirmó lesión crónica de Raúl Ruidíaz [VIDEO]

    Entrenador de Monarcas Morelia,Roberto Hernández contó que tratamiento a la rodilla que siguió Raúl Ruidíaz no prosperó. ¿Y ahora?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una terrible noticia se confirmó hoy para la selección peruana. El entrenador del Monarcas MoreliaRoberto Hernández reveló que Raúl Ruidíaz presente una lesión crónica en la rodilla lo que le impide jugar a su máximo desempeño con su equipo. Sin duda, esta información es un duro golpe para Ricardo Gareca que ya vería preparando el duelo ante Bolivia por las Eliminatorias con el nombre de la 'pulga' de titular. 

    Como se sabe, Paolo Guerrero no estará en el choque ante Bolivia por suspensión y Raúl Ruidíaz era su reemplazante en la ofensiva. Sin embargo, su falta de continuidad en el Morelia pone en dudas su presencia para el choque de la selección. 

    Medios mexicanos especulaban que su poca actividad en el equipo del Morelia se debía a que tenía ofertas desde Qatar y China. Incluso de equipos de la Liga MX; sin embargo, su entrenador Roberto Hérnández que es una lesión lo que mantiene alejado de los campos a la popular 'Pulga'. 

    "Raúl Ruidíaz tiene una molestia en la rodilla. No es de ahora. Él tiene esa lesión crónica desde hace dos años. Entonces, prácticamente, el torneo pasado lo jugó con la molestia ahí. Salía muy adolorido partido tras partido. Ahora se le hizo un tratamiento, pero no dio el resultado que se esperaba", reveló el DT a los medios de comunicación. 

    Hasta el momento, Raúl Ruidíaz solo ha jugado 30 minutos de los tres partidos de la temporada, dos por la Liga MX y otro por la Copa. Hizo su ingreso ante Monterrey y poco hizo para que gane su equipo. 

    Por ahora no se sabe cuando regresará a los campos y si estará en optimas condiciones para el duelo por Eliminatorias ante Bolivia. Lo que si es cierto, es que Jefferson Farfán toma la delantera en su convocatoria. 

    EL DATOPerú recibe a Bolivia este 31 de agosto desde las 9:15 p.m.. Luego, el 5 de septiembre visita a Ecuador en Quito. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY