0

    PSG: el cuadro francés solo podrá fichar a Neymar si vende a tres de los suyos

    El PSG sabe que debe "aligerar" la plantilla para fichar a Neymar y, además, no ser sancionado conelfair play financiero de la UEFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Al menos tres 'cracks' serán traspasados en este mercado de verano.
    Al menos tres 'cracks' serán traspasados en este mercado de verano.

    La inminente llegada de Neymar al PSG traerá 'cola'. No solo porque se convertirá en el traspaso más caro en la historia, pues también obligará al cuadro parisino a desprenderse de al menos tres de sus 'cracks' para hacer caja y cumplir con el fair play financiero de la UEFA, según reveló el canal BFMTV.

    El PSG, propiedad del jeque Nasser Al-Khelaïfi, debe recaudar 110 millones de euros para pagar la mitad de la cláusula de rescisión de Neymar. Asimismo, no ser sancionado. Por lo que los nombres de Blaise Matuidi, Javier PastoreLucas Moura suenan con fuerza para ser vendidos en este mercado de verano.

    Según informa el canal francés BFMTV, la operación por fichar a Neymar le costará al PSG cerca a 280 millones de euros, pues debe asumir el 20% de los impuestos por los 222 millones que desembolsará para fichar al 'crack' azulgrana. Otro dato no menor es que el sueldo que percibirá será de 30 millones de euros.

    De lograr el objetivo, el PSG quedará libre de pagar al fisco francés los impuestos que generen multimillonario salario. Pero no todo es color de rosa, pues de no conseguir algún comprador por dichos jugadores mencionados, Thiago Silva aparece en la agenda de "emergencias" para hacer caja.

    EL DATO:

    Neymar registra 105 goles con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY