0

    ¡Christian Cueva está de vuelta! Mira el magistral pase para sellar el triunfo ante Botafogo [VIDEO]

    En el Sao Paulo vs. Botafogo, Christian Cueva volvió a lucirse y se mandó con un pase quirúrgico en el último minuto del partido, que significó la victoria del club brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Sao Paulo vs. Botafogo, Christian Cueva metió un pasesón para el 4-3 final.
    En el Sao Paulo vs. Botafogo, Christian Cueva metió un pasesón para el 4-3 final.

    Christian Cueva volvió a ser 'Aladino'. El jugador nacional se jugó un partidazo este sábado en el Olímpico Nilton Santos frente el Botafogo. Fue histórico.Y es que Sao Paulo sacó tres puntazos de oro y volteó un marcador de dos goles abajo para al final ganar 4-3.

    El volante de la selección peruana metió un golazo en el primer tiempo luego de un error en la saga defensiva rival. Sin embargo, en el tramo complementario se falló un penal. A falta de 20 minutos para que acabe el cotejo el 'Tricolor' perdía 3-1, pero en la última recta se lanzaron al ataque para seguir con vida en el Brasileirao.

    Cueva fue la figura del Sao Paulo y volvió a ser el de antes, ya que todos los ataque nacieron de sus pies. De esta manera intervino en el empate al rematar un bombazo dentro del área, que al final desencadenó en gol de un viejo conocido: Hernanes.

    En la última jugada del partido, el exAlianza Lima tomó la pelota y se fue con todo al área del Botafogo. Así habilitó de forma extraordinaria a Marcos Guilherme que se coló entre los dos centrales y le pegó con el borde externo para silenciar el estadio local.

    EL DATOChristian Cueva metió su primer gol en esta temporada del Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY