0

    Barcelona quiere a Antoine Griezmann ante la inminente salida de Neymar al PSG

    Barcelona no hará nada para detener a Neymar quien se irá al PSG, el club blaugrana ya busca reemplazos para el brasileño y Antoine Griezmann figura como una de las principales opciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona quiere a Antoine Griezmann ante la inminente salida de Neymar al PSG
    Barcelona quiere a Antoine Griezmann ante la inminente salida de Neymar al PSG

    Neymar lo tiene claro, salir del Barcelona para partir a Francia a jugar por el PSG. Ante ello, el equipo catalán no está dispuesto a rogar a nadie para que se quede, todo lo contrario, ya piensa que figuras contratará con los 220 millones que recibirá por la cláusula. 

    El principal nombre que se dado a conocer es uno que conoce a la perfección la Liga española, incluso se dijo que el Real Madrid estuvo interesado en llevárselo, pero terminó renovando con su equipo. Hablamos del francés Antoine Griezmann quien entró a la órbita de los azulgranas. 

    Según indica la prensa española, Antoine Griezmann lleva la partida con respecto a los posibles fichajes de Dybala y Coutinho. La cláusula de rescisión del francés son 100 millones fijos y no tendrá problemas en desembolsar esa cantidad que es menor a la que pide la Juventus y Liverpool por sus figuras. 

    Como se sabe, Antoine Griezmann renovó con el Atlético hasta el 2022, pero también manifestó su deseo de salir del equipo, aunque finalmente decidió quedarse por la sanción que arrastra de la FIFA hasta enero próximo. 

    DATO: 

    Real Madrid y Barcelona protagonizarán un amistoso esta noche en el Hard Rock Stadium de Miami por la denominada International Champions Cup (7:05 p.m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY