0

    Christian Cueva vuelve a derrochar magia en Sao Paulo y buen juego

    Christian Cueva anotó y dio un pase gol en la victoria del Sao Paulo (4-3) ante Botafogo. No 'mojaba'desde marzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva vuelve a derrochar magia en Sao Paulo y buen juego
    Christian Cueva vuelve a derrochar magia en Sao Paulo y buen juego

    ¡Así te queremos ver, Cueva! Esa magia que ayer derrochaste en el triunfo sobre el Botafogo debe ser plasmada en los duelos ante Bolivia y Ecuador. Como en los viejos tiempos, 'Aladino' fue el héroe del partido tras marcar un golazo y dar una asistencia.

    Y un día tuvo que salir de su lámpara y qué mejor para sacar a flote al “Tri”. Christian Alberto Cueva Bravo, de 25 años, abrió el camino del triunfo y volvió a la senda de gol luego de 15 cotejos.

    A los 18’ Cueva recibió pase de Lucas Pratto. El “10” le “pintó” la cara al argentino Joel Carli, a quien le hizo una huacha y se metió entre dos defensas para anotar el primero. La última vez que infló las redes fue el 18 de marzo ante el Ituano.

    Minutos después, el “Fogao” le dio vuelta a la torta con goles Marcos Vinicius (19’ y 25’) y del ingresante Guilherme (69’). Cabe resaltar que un minuto antes del tanto de Guilherme, “Cuevinha” había desperdiciado un penal.

    Sin embargo, “Aladino” no se amilanó y tuvo su revancha.  Los brasileños Marcos Guilherme (84’) y Hernanes (86’) empataron el marcador. En el último suspiro, C10 asistió a  Marcos Guilherme, quien decretó el 4-3. 

    Tras ello, el Sao Paulo, que sumó 19 puntos, salió de la zona de descenso gracias al aporte de Cueva.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY