0

    Barcelona superó por 3-2 al Real Madrid y se llevó la International Champions Cup

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    FUE AMISTOSO, pero no perdió la esencia de un clásico. Real Madrid y Barcelona nos regalaron un emotivo partido en Miami, con muchos goles y emoción desde el primer minuto. El triunfo fue 3-2 para los azulgranas, quienes además ganaron la International Cup.

    A los 3’, Lionel Messi abrió la cuenta tras una excelente jugada individual. Con un regate se libró de Luka Modric y su remate impactó en Raphaël Varane para descolocar a Keylor Navas.

    El segundo gol “culé” fue de Ivan Rakitic, tras soberbio pase de Neymar. Sin embargo, los blancos reaccionaron rápido. Primero con Mateo Kovacic descontó, a los 14’, con disparo desde la media luna y luego Marco Asensio (35’) culminó un contragolpe con soberbia definición. Asi llegó el entretiempo.

    En el complemento, Gerard Piqué (49’) desniveló el marcador. Fue luego de un tiro libre ejecutado magistralmente por “Ney”.

    El marcador no se movería más, pese a que el cuadro merengue lo intentó por intermedio de Bale, Isco y Ceballos, estos últimos ingresaron para la segunda mitad. El golero “culé” Jasper Cillessen fue figura, regalando brillantes atajadas.

    El partido de anoche significó un aperitivo para la Supercopa de España, torneo que se decidirá con dos clásicos vibrantes. El 13 de agosto se verán las caras en el Camp Nou, mientras que el 16 es la vuelta en el Santiago Bernabéu.

    Durante la gira por la tierra del Tío Sam el Barza dejó mejor impresión, mientras que el vigente campeón de España y Europa todavía está en deuda de cara al inicio de la temporada.

    Barcelona se quedó con el clásico en EE.UU. Messi anotó golazo y “Ney” dio dos pases gol. El Real no levanta.

    EL DATO 

    Barza ganó sus tres partidos de pretemporada. Antes venció 2-1 a la “Juve” y 1-0 al Manchester United. El Real, por su parte, igualó 1-1 ante el United y cayó 4-1 ante el Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY