0

    Les hizo “Lío”

    messi marcó una “pintura” y ya suma 24 tantos en clásicos. El “10”llega fino al inicio de la temporada. LA “pulga” es el goleador históricos de los clásicos entre barcelona y real madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    la leyenda de Lionel Messi se exhibe con un concierto de fútbol en el Hard Rock de Miami. El gol de la “Pulga” significó el número 24 de su carrera en 34 partidos del superclásico entre Barcelona y Real Madrid.

    Apenas le bastaron tres minutos para imponer su grandeza en el césped quebrándole la cintura a Modric para luego liquidar el arco de Navas. Un tanto que lo coloca como el único jugador en batir el arco de los merengues en duelos por Liga, Copa, Supercopa, Champions y, ahora, durante un amistoso.

    La “Pulga” aún no está al 100% de la versión que nos tiene acostumbrados, pero mostró la magia suficiente para deleitar a sus aficionados en EE.UU,

    Si bien Cristiano Ronaldo lleva la delantera en la carrera al Balón de Oro, el argentino buscará en la próxima temporada recuperar el terreno perdido.

    Tal vez no alcance. Sin embargo, Lionel Messi lanza una clara advertencia a sus rivales de que regresará con mayor fuerza para buscar más éxitos con el Barcelona. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY