0

    Barcelona y los cuatro jugadores del PSG que entran en la negociación por Neymar

    Barcelona ya se hace la idea que perderá a Neymar y por ello tiene en lista cuatro jugadores del PSG para iniciar el traspaso del brasileño a parte del pago de la cláusula de rescisión

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid y concluida la gira por Estados Unidos de los 'azulgranas', Neymar comenzará su nueva historia con el PSG, decisión que ya anunció el pasado jueves a sus compañeros más cercanos del elenco catalán. El brasileño viajará a China por compromisos de publicad mientras que el club Blaugrana se plantea negociar con los parisinos con la inclusión de cuatro jugadores de su plantel en la operación. 

    Mundo Deportivo indica que Barcelona abría la puerta al PSG para la negociación, previo pago de Neymar por la cláusula de salida por 222 millones de euros y para que el brasileño puede evitar el pago de impuestos al IRPF (de forma personal), añadiera a uno de los cuatro jugadores que tienen los 'azulgranas' en agenda; Di María, Draxler, Rabiot o Verratti, aunque lo del italiano sería algo complicado. 

    Si todo llega a buen puerto, Neymar sería nuevo jugador del PSG pese a los esfuerzos del presidente del Barcelona, Bartomeu, por retenerlo. El brasileño ha transmitido a varios amigos personales su decisión de alejarse de España, como es el caso de Álvaro Costa, empleado de Nike, a quien le dijo que las razones de su salida de Camp Nou va más allá del dinero. 

    Al PSG le quedaría otra alternativa para que Neymar pueda pagar sin problemas su cláusula de salida. Como ya informaron desde Brasil, luego de su estancia en China, el jugador viajaría a Doha para firmar un contrato con Qatar Sports Investment, empresa de la familia propietaria del grupo inverson del PSG, por el cual percibiría 300 millones de euros a cambio de ser el nuevo embajador del Mundial del 2022. 

    El portal español asegura que Neymar busca ser el líder del PSG y poder conquitar la Champions League. Solo así podría pelear el Balón de Oro con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Asimismo, otra de las razones del brasileño por cambiar de aires, existe un tema personal. Su fin de relación con Bruna Marquezine, implica su alejamiento de España para 'comenzar de nuevo en otra ciudad', según indica gente allegada a su entorno personal. 

    EL DATODesde su llegada al Barcelona el 2013, Neymar logró levantar una Champions League, una Supercopa de Europa y Mundial de Clubes (2015). También logró dos ligas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY