0

    Zlatan Ibrahimović: presidente de Los Angeles Galaxy reveló el futuro del sueco

    Presidente de Los Angeles Galaxy, Chris Klein, le ofreció un genial contrato aZlatan Ibrahimović. El sueco ya tomó la decisión respecto a su futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mucho se habla del futuro de Zlatan Ibrahimovic, exjugador del Manchester United, quien se viene recuperando de una fuerte lesión a la rodilla. Varios equipos se lanzaron para tentar al delantero sueco. A parte de equipos europeos, en norteamérica mostraron interés, como es el caso de Los Angeles Galaxy. 

    Zlatan Ibrahimovic ya habría tomado su decisión respecto a su futuro y se lo reveló al presidente de Los Angeles Galaxy, Chris Klein quien se encargó de informarlo a la prensa. "Se quedará en Europa" dijo el mandatario del equipo de la MLS. 

    Como se sabe, desde abril pasado Zlatan Ibrahimovic se encuentra de para debido a una lesión a la rodilla y es probable que esta inicios del 2018 dure su recuperación.  

    “Tenemos relaciones increíbles con Zlatan y su agente, les gusta nuestro club, les gusta Los Ángeles. Estamos interesados pero creo que se quedará en Europa. Nuestras puertas están abiertas para un jugador de este calibre, tenemos seguramente ventaja en ficharle si viniese a América, veremos como se desarrolla la situación”, afirmó Chris Klein a la prensa internacional. 

    Eso quiere decir, que Zlatan Ibrahimovic tendría todo definido para quedarse en el Manchester United, club que pese a terminar contrato en junio pasado, le haría un nuevo vinculo para que comience a jugar el 2018. 

    EL DATOJosé Mourinho, entrenador del Manchester United ya hizo saber su opinión sobre el regreso de Zlatan Ibrahimovic. Lo quiere de nuevo en el equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY