0

    Barcelona: Neymar y Nelson Semedo dejaron altercado y sellaron la paz [VIDEO]

    La 'bronca' entre Neymar y Nelson Semedo quedóen el pasado y lo demostraron tras el amistosoante Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de protagonizar una 'bronca' en medio de los entrenamientos del Barcelona, el delantero brasileño Neymar y el lateral portugués Nelson Semedo se fundieron en un abrazo durante el amistoso de ayer donde el 'Barza' derrotó 3-2 al Real Madrid en el Hard Rock Stadium de Miami, dejando de esta manera de lado el enfrentamiento.

    Como se recuerda, en las prácticas del último viernes el astro brasileño recibió una fuerte entrada del nuevo fichaje del club azulgrana, por lo que 'Ney' reaccionó de mala manera y visiblemente enfadado le increpó la acción, sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que la sangre llegue al río. No obstante, las cámaras de TV captaron ayer el abrazo de ambos tras el triunfo sobre el Madrid, demostrando que la gresca quedó en el pasado. 

    Cabe destacar que Neymar maneja una oferta concreta del PSG y el de ayer habría significado su último partido vestido de azulgrana. Todas las miradas estuvieron puestas en el crack brasileño quien curiosamente abrazó a la mayoría de sus compañeros como una suerte de despedida. Su traspaso al cuadro parisino sería oficializado en las próximas horas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY