0

    Manchester City: el terrible 'blooper' de Gabriel Jesús que ya es viral [VIDEO]

    El delantero brasileñoGabriel Jesús cometió un 'epic fail' durante el amistoso ante Tottenham por la International Cup. 'Pep' no lo podía creer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    'Para qué te traje'. Durante la victoria del Manchester City sobre el Tottenham (3-0) en el duelo amistoso jugado en Tennessee, el delantero brasileño Gabriel Jesús cometió un terrible 'fail' cuando se disponía convertir el segundo tanto para los 'Citizens'. El crack brasileño se falló un gol cantado con el arco totalmente a su merced.

    Se jugaba el minuto adicional del primer tiempo cuando el delantero de 20 años recibió un centro rasante por el sector derecho que terminó disparando desviado con el guardameta Hugo Lloris vencido. El 'Niño Jesús' se quedó con el grito de gol en la garganta pero el terrible 'blooper' viene dando la vuelta en las redes.

    Para fortuna del delantero, el equipo de Guardiola terminó ganando el compromiso por 3-0 con goles de John Stones, Raheem Sterling y el juvenil Brahim Díaz. De esta manera el club celeste disputó su tercer y último amistoso en la International Cup, llevándose dos victorias (ante Tottenham y Real Madrid) y una derrota (ante Manchester United). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY