0

    Real Madrid vs. Manchester United: Phil Jones y Eric Bailly son bajas para la Supercopa de Europa

    La UEFA castigó al Manchester United con una multa de 10 mil euros por violar las normas del control antidopaje por los casos de Phil Jones y Eric Bailly. Ambos jugadores se perderán el duelo frente al Real Madrid por la Supercopa de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ambos jugadores del Manchester United  tuvieron problemas con los encargados de realizar el control antidopaje. Foto: EFE / AP
    Ambos jugadores del Manchester United tuvieron problemas con los encargados de realizar el control antidopaje. Foto: EFE / AP

    Problemas para José Mourinho y el Manchester United. La UEFA ha decidido multar al club de Old Trafford con nada menos que 10 mil euros a raíz de los incidentes ocurridos con Phil Jones, Eric Bailly y Daley Blind tras revisar el informe presentado por los agentes encargados de realizar el control antidopaje en la final frente Ajax por la Europa League.

    El dinero no es el verdadero punto que preocupa al técnico luso del Manchester United. Y es que además de la sanción económica, la UEFA suspendió con dos partidos al inglés Phil Jones y uno al marfileño Eric Bailly, debido a que ambos insultaron a los trabajadores que hicieron el control antidopaje. De esta manera, ambos jugadores se perderán el encuentro contra el Real Madrid por la Supercopa de Europa.

    Mientras que al holandés Daley Blind solo se le dio una mínima sanción económica, ya que este se encontraba celebrando el título de la Europa League con el Manchester United y no pudo acudir a realizar el control. Blind si podrá estar a disposición de Mourinho para el cotejo frente al Real Madrid.

    Manchester United, campeón de la Europa League, y Real Madrid, bicampeón de la Champions League, se medirán el martes 8 de agosto por la Supercopa de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY