0

    Neymar 'wasapeó' a Philippe Coutinho para pedirle que fiche por el PSG

    Según el diario Sport, Neymar le escribió aPhilippe Coutinho para convencerlo que lo acompañe en su aventura por tierras parisinas y rechace el ofrecimiento del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar
    Neymar

    Neymar no sería la única figura de élite que ficha por el PSG. Según publica el diario catalán Sport, el crack brasileño está cerca de convencer a su compatriota Philippe Coutinho para que también fiche por el elenco francés.

    El mencionado medio sostiene que Neymar se comunicó con Philippe Coutinho vía Whatsapp para pedirle que lo acompañe en su próxima aventura por el fútbol galo. 

    Ambos se conocen desde los 14 años, juegan juntos en la Selección de Brasil y los une un fuerte lazo de amistad. Además, 'Ney' le dijo que no acepte la oferta del Barcelona.

    Coutinho ya decidió que la venidera temporada no continuará en el Liverpool y está deshojando margaritas antes de decidir su futuro. Por el momento, gracias a su relación cercana con Neymar, existen grandes chances que firme por el PSG.EL DATOBarcelona recibiría alrededor 220 millones de euros por el traspaso de Neymar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY