0

    Chelsea fichajes: Conte no se conforma con Morata y pidió fichaje de este experimentado delantero

    Sobre Álvaro Morata, Conte declaró que todavía "tiene mucho por mejorar". Por ello, el técnico del Chelsea cree que necesita reforzar su ofensiva con miras a la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antonio Conte viene de ser campeón de la Premier con el elenco 'blue'.
    Antonio Conte viene de ser campeón de la Premier con el elenco 'blue'.

    Pese a que Álvaro Morata llegó como la principal carta de gol del Chelsea, Antonio Conte no se conforma y le pidió a sus directivos que fichen otro delantero de peso. El técnico italiano quiere a su compatriota: Antonio Candreva.

    Según el diario inglés Daily Star, Candreva, quien desde la temporada milita en el Inter de Milán, es el próximo objetivo de los 'Blues'. El trasalpino, de 30 años, llegó al cuadro 'neroazurro' procedente de la Lazio, a cambio de 22 millones de euros. Con el cuadro lombardo marcó nueva goles en 48 partidos.

    El entrenador del conjunto londinense quiere una plantilla amplia y competitiva, teniendo en cuenta que en la próxima temporada volverán a disputar la Champions League y también quieren revalidar su título en la Premier League.

    Además, Antonio Conte cree que el aporte Morata será insuficiente e incluso aseguró que el español aún no está en condiciones. "Tiene aún mucho camino por recorrer con su forma física para equiparar su velocidad al estilo de fútbol que jugamos", dijo el DT.EL DATOEste domingo (8:00 a.m.) Chelsea se enfrenta en Wembley al Arsenal por la Community Shield (Supercopa de Inglaterra). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY