0

    ¿Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid? conoce la razón por la cual se queda en la 'casa blanca'

    Cristiano Ronaldo tendría una razón principal para quedarse en España y desechar ofertas de equipos europeos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unas semanas los problemas con La Hacienda pusieron en tela de juicio la permanencia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Se habló que el Manchester United, AC Milan y el PSG buscaban los servicios del crack portugués; sin embargo, todo indica que CR 7 no se moverá de España por una sola razón. Su familia. 

    Cristiano Ronaldo ya está establecido en Madrid, en una zona exclusiva, libre de la prensa y fotógrafos que incomoden a su familia. Se trata de una Finca donde también viven otros jugadores y técnicos de renombre. 

    En la urbanización, Cristiano Ronaldo tiene dos viviendas. La principal es donde vive con su pareja Giorgina Rodríguez y sus hijos. La otra casa la tiene su madre quien le ayuda en el cuidado y educación de Cristiano Jr, Eva y Mateo, sus mellizos recién nacidos. 

    Por ello, las especulaciones de su posible salida del Real Madrid son escasas. Cambiar de equipo implicaría un cambio radical no solo del jugador sino de su familia como son sus hijos que ya tienen amistadas (Cristano Jr) y ocasionarían un trastorno. 

    Es decir, la presencia de Cristiano Ronaldo en España está por descontada y la afición madridista podrá disfrutar del portugués, si es posible, hasta que se retire. 

    EL DATOCristiano Ronaldo compareció ante la justicia española donde rindió sus declaraciones respeto a la investigación por fraude tributario que asciende a mas de 14 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY