0

    Fluminense: Modesto club de Inglaterra ficha a una de las joyas del fútbol brasileño

    Un humilde equipo de la Premier League se hace con los servicios de la estrella del Fluminense y "atrasa" a varios clubes grandes de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Richarlison, del Fluminense es nuevo jugador del Watford de Inglaterra.
    Richarlison, del Fluminense es nuevo jugador del Watford de Inglaterra.

    La selección brasileña se perfila como una de las favoritas para obtener el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, hace algunos años atrás esta situación parecía imposible y su carencia de un goleador hizo que se ponga en duda su presencia en el certamen. En la actualidad han salido jóvenes promesas como Gabriel Jesús, que es el nuevo hombre de gol.

    Antes de la llegada del delantero del Manchester City, el ataque de la 'Canarinha' estaba conformado por jugadores como los experimentados Fred y Luis Fabiano o Jo. Hoy en día la realidad es otra y existen varias joyas que la "rompen" en el Brasileirao. Una de esas perlas es Richarlison, delantero del Fluminense.

    El ariete de tan solo 20 años es el crack del "Flu" y todo parecía indicar que sus horas en el club carioca estaban contadas. Este lunes, se dio a conocer su venta al Watford de Inglaterra a cambio de por 12,5 millones de euros. Contra todo pronóstico porque grandes de Europa como el Manchester United también lo querían.

    "La salida está confirmada, jugará en el Watford, de Inglaterra. Lo definimos todo el viernes y su último partido debía ser (ayer) domingo contra el Ponte Preta", reveló el presidente del Fluminense, Pedro Abad. Otros clubes top interesados en Richarlison eran el Ajax de Amsterdam o el AC Milan de Italia.

    EL DATORicharlison aún no ha debutado en la selección mayor de Brasil, pero si disputó el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Ecuador 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY