0

    Zlatan Ibrahimovic: AC Milan sueña con el regreso del atacante sueco

    Tuttosport informa que Zlatan Ibrahimović es uno de los objetivos que tiene,el AC Milan al tener su carda libre y no le costaría nada al club italiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a su avanzada edad (35 años), Zlatan Ibrahimovic es un delantero al cual le tocan las puertas varios equipos de Europa. Aunque muchos dicen que se mantendrá en el Manchester United, uno nuevo pretendiente pero conocido le sale a flote; se trata del AC Milan

    Zlatan Ibrahimovic  se viene recuperando de una fuerte lesión a su rodilla y recién para inicios del 2018 estará en condiciones de jugar. Manchester United le abrió las puertas para su regresó pero para esa fecha ya encontraría a un Romelu Lukaku afianzado como titular. 

    Situación que no gustaría a Zlatan que siempre quiere ser el centro de atención de los equipos. Por ello, AC Milan apelaría a su gran cariño que tiene el sueco al equipo para poder tenerlo de nuevo en la Serie A.

    Por lo que informa Tuttosport, solo habría un inconveniente para su regresó. El actual problema que tiene su agente con el AC Milan, Mino Raiola, por al demora que tuvo con la renovación del golero Gianluigi Donnarumma. 

    Zlatan Ibrahimovic mantiene intacta su capacidad goleadora. En 57 partidos, marcó 25 goles con la camiseta del Manchester United. Y eso que sufrió una lesión que hizo que se pierda algunos partidos. 

    EL DATOZlatan Ibrahimovic jugó en los tres grandes de Italia. Juventus, Inter de Milan y AC Milan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY