0

    Paolo Guerrero: Flamengo enfrentará a Botafogo en semifinales de la Copa de Brasil

    Paolo Guerrero se frota las manos. En las “semis” de la Copa Brasil se mide ante el Botafogo, una de sus víctimas predilectas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Flamengo enfrentará a Botafogo en semifinales de la Copa de Brasil
    Flamengo enfrentará a Botafogo en semifinales de la Copa de Brasil

    El cuco de la “Estrella Solitaria”. El Flamengo ya conoce a su rival de las semifinales de la Copa de Brasil 2017. Se trata del Botafogo, una de las víctimas favoritas de Paolo Guerrero. El “Depredador” apunta a un nuevo récord.

    Como se sabe, PG9 registra 41 festejos. De todos esos gritos de gol, cuatro fueron contra el “Alvinegro”, su rival por Copa y a quien le buscará “vacunar” para entrar en el Top 5 de los máximos artilleros extranjeros en la historia del “Fla”.

    Es que según las estadísticas del peruano - quien anota cada 70’-  si llega a vulnerar la valla de Roberto Fernández, portero del Botafogo, desplazaría a Agustín Valido del quinto lugar. El “Che” marcó 45 dianas en su paso por el rubronegro.

    Antes de verse las caras ante la “Estrella Solitaria”, el “Pistolero” afrontará cuatro encuentros: el primero será mañana contra el Santos por el Brasileirao. Luego, se enfrentará al Vitória (06/09). Tres días después, recibe al club Palestino por la Sudamericana.

    El modesto Atlético Mineiro será su última prueba de fuego  antes de chocar contra el “Fogao”. Si  los pronósticos no fallan, el peruano debería llegar con 44 goles para dicho duelo. El “9” tiene la mesa servida para convertirse en referente histórico.

    EL DATO

    La vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil se jugará el 23 de agosto. Será en el  Estadio Luso Brasileiro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY