0

    Barcelona: ¿Lionel Messi y Luis Suárez serán los únicos atacantes del equipo de Valverde?

    Neymarno es más parte del Barcelona, y a falta del depósito de los 262millones de dólarespor parte del PSG, el club español comienza la operación para encontrar al reemplazo del carioca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Lionel Messi y Luis Suárez serán los únicos atacantes del equipo de Valverde?
    ¿Lionel Messi y Luis Suárez serán los únicos atacantes del equipo de Valverde?

    Hay vida después de Neymar. El Barcelona no pierde el tiempo y, luego de que se confirmara que se irá al PSG en cuestión de horas, ya busca el reemplazo ideal que pueda encajar al juego de Lionel Messi y Luis Suárez. El entrenador Ernesto Valverde tiene una lista de 10 futbolistas de primer nivel para ocupar el vacío que dejará el carioca.

    De realizarse el traspaso, el cuadro azulgrana recibirá US$ 262 millones -correspondientes a la cláusula de rescisión- y, con ese dinero, podrá meterse en la puja de refuerzos estelares como Philippe Coutinho, Antoine Griezmann e incluso Kylian Mbappé que un principio estaban fuera del alcance de los bolsillos, sobre todo por lo que costó la renovación de Messi.

    Otros nombres que comienzan a tomar fuerza y que cuenta con la aprobación de Valverde son: Paulo Dybala, Ousmane Dembélé, Mesut Özil, Marco Reus, Eden Hazard, Ángel Di María y Dele Alli.

    EL DATO

    Coutinho también es pretendido por el PSG. Es un pedido expreso de Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY