0

    Raúl Ruidíaz: fisioterapeuta de la selección ya está en México para atender a la 'pulga' [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz ya comenzó su recuperación de su rodilla para regresar al equipo del Morelia y poder llegar a los choques por Eliminatoriasante Bolivia y Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz no se quiere perder el choque ante Bolivia que será dentro de un mes por las Eliminatorias. Por ello, como lo anunció el doctor de la selección peruana, Jorge Alva, el fisioterapeuta John Vásquez ya está en México atendiendo a la popular 'Pulga'. 

    El delantero del Monarcas Morelia ya comenzó la recuperación de su rodilla y subió un video en Instagram donde se puede ver las sesiones de rehabilitación que cumple con el fisioterapeuta John Vásquez para tratar la lesión. 

    Como se sabe, Raúl Ruidíaz solo ha sumado 39 minutos en el inicio de la temporada de la Liga MX con el Morelia. Esto debido una lesión crónica que anunció su entrenador Roberto Hernández hace unos días. 

    Los duelos antes Bolivia y Ecuador son el 31 de agosto y 5 de septiembre y el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca necesita a toda su gente para sumar la mayor cantidad de puntos y poder seguir con la ilusión de llegar al Mundial de Rusia 2018. 

    Hay que recordar que Paolo Guerrero se perderá el choque ante los 'altiplánicos' por acumulación de amarillas y Raúl Ruidíaz es su reemplazante natural. Sin embargo, Jefferson Farfán por ahora le lleva la delantero al tener más ritmo de competencia y su llamado sería inevitable. 

    EL DATORaúl Ruidíaz anotó 20 goles en la temporada pasada en la Liga MX y fue premiado como el goledor, mejor jugador y mejor delantero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY