0

    Merezco unAsensio

    ASENSIO le anotó al Barza y apunta a ser titular en la Supercopa. Bale sería el sacrificado y habría un nuevo tridente: la ABC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Merezco unAsensio

    Brilla y sin descanso. Marco Asensio amenaza con romper el tridente BBC e iniciar la revolucionaria ABC (con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema) en el Real Madrid luego de brillar en la Euro Sub 21 y en la pretemporada. Su talento merece un lugar en el once.

    A diferencia de James Rodríguez y Álvaro Morata, el mallorquín de 21 años decidió quedarse en la “Casa Blanca” para quitarle lugar a un miembre del tridente ofensivo. Gareth Bale no encuentra su mejor nivel y parece el más vulnerable para el talentoso jugador español.

    Por ahora, la actuación de Asensio va en positivo; le marcó un golazo al Barcelona y demostró que está en mejor nivel pese a tener cortas vacaciones por los juegos con la Sub 21.

    Zidane reconoce su esfuerzo y lo premiaría con la titularidad para el duelo del 8 de agosto frente al Manchester United por la Supercopa de Europa.

    No pasará mucho tiempo para que relegue a Bale al banquillo. Asensio tiene todo para lograrlo. Ya le ha marcado a los dos mejores porteros de la actualidad: Manuel Neuer y Gianluigi Buffon.•

    Se formó en las inferiores del Mallorca. Su fichaje costó US$ 4 millones.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY