0

    FC Barcelona vs. Chapecoense: conoce la fecha, hora y canal del duelo por el Trofeo Joan Gamper 2017

    El FC Barcelona buscará consagrarse con su segundo título en la temporada, sin embargo, al frente tendrá al difícil Chapecoense de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El FC Barcelona se verá las caras ante el Chapecoense el lunes 7 de agosto.
    El FC Barcelona se verá las caras ante el Chapecoense el lunes 7 de agosto.

    La pretemporada del FC Barcelona va tomando forma. Tras alzarse con la International Champions Cup, el cuadro azulgrana tiene la mira puesta en el Trofeo Joan Gamper 2017, competencia en donde se verá las caras ante el Chapecoense el próximo 7 de agosto en el Camp Nou. Los dirigidos por Ernesto Valverde salen con todo.

    El FC Barcelona va afinando detalles para coronarse con el Trofeo Joan Gamper 2017 (52ª edición). Para este duelo, el combinado catalán llega tras enfrentar a la Juventus, Manchester United y Real Madrid. Pese a que no contarán con Neymar, quien ya tiene todo arreglado para fichar por el PSG, los 'culés' quieren volver a tocar la gloria.

    Cabe recordar que el Chapecoense fue invitado a participar de dicho certamen en homenaje a los 19 jugadores que perdieron la vida en aquel fatídico suceso en Medellín. El duelo está pactado para la 1:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN. El vigente campeón de la Copa Sudamericana pretende ser el gran aguafiestas.

    Un dato no menor es que Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes, volverá al fútbol ante el FC Barcelona. El técnico Ernesto Valverde confirmó desde el vamos Lionel Messi y Luis Suárez. El conjunto 'azulgrana' confía en conquistar la Champions League y Liga Santander.

    EL DATO:

    Alan Ruschel, de 27 años, fue uno de los seis sobrevivientes de aquel fatídico suceso que cobró la vida de 72 personas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY