0

    FC Barcelona: los aliados del cuadro 'culé' para truncar el pase de Neymar al PSG

    El brasileño Neymar podría quedarse con los 'crespos hechos' si el FC Barcelona recurre a éstas medidas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar sigue jugando con los sentimiento de los hinchas azulgranas.
    Neymar sigue jugando con los sentimiento de los hinchas azulgranas.

    Si pensaban que el FC Barcelona se quedaría con los brazos cruzados tras la inminente salida de Neymar al PSG, pues no será así. Es que el conjunto blaugrana prepara el contragolpe en donde se ven involucrados los clubes más poderosos de Europa, así lo reveló el afamado portal "Sport" de España.

    Si bien en los últimos días se ha intensificado las conversaciones entre Neymar y el PSG para finiquitar detalles de su presentación. El FC Barcelona apelará a la alianza que tiene con los equipos denominados G-14 (que engloba a los mejores clubes de Europa) con la consigna de bloquear su llegada al Parque de los Príncipes.

    El primer punto que se tratará, teniendo como referencia el reglamento de la FIFA, será el fair play financiero. Como se sabe, el posible arribo de Neymar alteraría la economía del combinado galo, que busca hacerse de la 'vista gorda' para no pagar al fisco francés. Sin contar los 30 millones de dólares anuales que cobrará.

    Asimismo, si Neymar llega a las filas del PSG. El FC Barcelona está obligado a fichar a un 'crack' de elevado precio, pues se desarmaría el tridente azulgrana. Esas son las medidas que intentará apelar los 'culés' para que el brasileño no aterrice en el Parque de los Príncipes.

    EL DATO:

    El Barcelona chocará ante el Chapecoense el próximo 7 de agosto por el Trofeo Joan Gamper. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY