0

    Barcelona: Neymar tuvo un problema con hinchas azulgranas por su probable partida al PSG [FOTOS]

    El delantero del Barcelona tuvo una discusión con algunos hinchas 'culés' antes de viajar a Estados Unidos. Los registros recién salieron a la luz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los dichos y rumores sobre la partida de Neymar al PSG han generado alto revuelo en Barcelona. Ahora salió a la luz un incidente entre hinchas azulgranas y el todavía '11' azulgrana antes de su partida a Estados Unidos con el resto del plantel que dirige Ernesto Valverde. El brasileño tuvo que ser contenido para que el hecho no pase a mayores.

    De acuerdo a lo informado por el diario catalán 'Sport':"Neymar se encaró con varios aficionados y las imágenes demuestran que tuvo que intervenir la seguridad del local para que la cosa no fuera a más". Ya desde ese momento el culebrón sobre una posible salida hacia París incomodaba al hincha 'culé'. 

    "El incidente se produjo en el parking cercano al establecimiento que, según estas mismas fuentes, se trataría de Shoko Barcelona", agrega la publicación. Después, 'Ney', junto al plantel azulgrana, enrumbó hacia América.

    Las informaciones aseguran que el brasileño será presentado en los siguientes días en Francia. 

    Fuente: diario Sport

    EL DATONeymar viajó a Asia a cumplir parte de sus contratos publicitarios.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY