0

    ¡NO PARAN LA CACERÍA! AC Milan cada vez más cerca de fichar a Diego Costa 

    AC Milan descartó a Andrea Belotti y quiere hacerse con los servicios del delantero del Chelsea, Diego Costa, pero no a préstamo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AC Milan no para la cacería y va con todo por Diego Costa.
    AC Milan no para la cacería y va con todo por Diego Costa.

    AC Milan es sin duda alguna uno de los equipos protagonistas del mercado de pases y ha gastado unos 200 millones de euros aproximadamente. Sin embargo, la directiva no ha cerrado los pases y sigue en la caza de un nuevo delantero estrella. Por eso, estarían en negociaciones con el Chelsea por Diego Costa.

    Y es que el delantero español no tiene sitio en el cuadro londinense y Antonio Conte ya le puso la cruz. Además, la incorporación de Álvaro Morata ha hecho que se encuentre en la búsqueda de un club. Pese a que Costa desea marcharse al Atlético Madrid, su sanción haría que sea tendado en irse por 6 meses a la institución 'Rossonera'.

    El Milan tenía en mente contratar a Pierre Emerick Aubameyang o Andrea Belotti, pero su elevado costo ha hecho que retrocedan en la operación. El 'Lagarto', de 28 años no costaría el mismo valor que los dos jugadores antes mencionados; por eso en la escuadra italiana ven con buenos ojos su fichaje.

    En primera instancia los 'Diavoli' quieran a Diego Costa a préstamo para que salga más barato, pero según Sky Sports está opción se descartó y van con todo. Por lo que, la dirigencia desea tenerlo de manera permanente por no menos de 1 año. Los medios locales indican que el trato está cerca de cerrarse.

    EL DATODiego Costa fichó por el Chelsea en julio del 2014 procedente del Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY