0

    ¡Neymar engañó a todos! Aterrizó en Barcelona listo para el entrenamiento [VIDEO]

    La novela Neymar-Barcelonatuvo un nuevo capítulo este martes y para la sorpresa de todos el brasileño llegó a la ciudad catalana procedente de Dubai.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar engañó a todos y aterrizó en Barcelona listo para el entrenamiento.
    Neymar engañó a todos y aterrizó en Barcelona listo para el entrenamiento.

    Neymar está en Barcelona. El jugador brasileño aterrizó hoy martes a las 9.00 p.m. aproximadamente (hora española) en el aeropuerto El Prat para incorporarse al entrenamiento del club catalán. Su llegada conmocionó a todos debido a que todo parecía indicar que primero hacía una parada en Río de Janeiro.

    Y es que la estrella de la selección brasileña hizo varias bromas en su cuenta Instagram indicando que se iba a París, luego que se marchaba a Doha. De esta manera, todo parecía indicar que si fichaje al PSG es inminente, pero su aparición en suelo español ha hecho dudar a todos. 

    Neymar tendrá que sumarse a los trabajos del club 'Culé' mañana miércoles a tempranas horas, pero según algunos medios indican que ya se despidió de sus compañeros y que incluso esta semana sería presentado en el conjunto francés. El astro carioca llegó cabizbajo, en silencio y no contestó nada acerca de su futuro.

    El popular 'Ney' no quiso salir por la puerta principal del aeropuerto y un guardia lo asistió para que salga por la parte lateral. Solamente TV3 pudieron captar al atacante, que estuvo acompañado por sus amigos. Cabe mencionar que llegó procedente de China, donde tuvo un acto promocional.

    EL DATOLa cláusula de rescisión de Neymar es de 222 millones de euros; es decir, 262 millones de dólares aproximadamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY