0

    Raúl Ruidíaz volverá a jugar de titular ante Santos Laguna por la Liga MX

    Raúl Ruidíazjugaría el próximo viernes ante Santos Laguna por la Liga MX. La lesión al parecer quedó atrás.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez resta menos para los duelos trascendentales ante Bolivia y Ecuador de las Eliminatorias y desde México ocurrió una buena noticia para la selección peruana. Raúl Ruidíaz volverá al once titular el viernes por la Liga MX.

    La grata novedad fue confirmada por el empresario del futbolista, David Pezúa quien afirmó que este viernes ante Santos Laguna volverá al once titular para tratar de darle la primera victoria en el campeonato a su equipo.

    El artillero de la “Monarquía” debutó junto a su equipo en el Apertura mexicano ante el Monterrey. Si bien su elenco no ganó y la “Pulga” no pudo anotar, la principal buena nueva fue su retorno a las canchas.

    En el segundo encuentro no salió en lista y generó la preocupación del comando técnico ya que la lesión a la rodilla volvió a recrudecer. Ahora el atacante totalmente recuperado tendrá la oportunidad de agarrar su mejor estado físico jugando el encuentro por la tercera fecha.

    EL DATORaúl Ruidíaz anotó 20 goles en la temporada pasada en la Liga MX y fue premiado como el goledor, mejor jugador y mejor delantero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY