0

    James Rodríguez es una lágrima y muchos dudan que sea el salvador del Bayern Múnich

    James Rodríguez es un fantasma: no anota, su mujer lo deja y encima se lesiona. Bayern se comió un 3-0 del Liverpool y culpan al “11”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez es una lágrima y muchos dudan que sea el salvador del Bayern Múnich
    James Rodríguez es una lágrima y muchos dudan que sea el salvador del Bayern Múnich

    Gana nueve millones de dólares por temporada. Viene de jugar en el Real Madrid. Es el capitán de la selección colombiana. Lo pintan como el más grande del Bayern Múnich. Sin embargo, James Rodríguez aún no pinta en el equipo bávaro.

    El golpe más fuerte se produjo ayer. El Liverpool goleó 3-0 al Bayern en el Allianz Arena de Múnich y James se volvió a lesionar, provocando preocupación y pesar en el técnico Carlo Ancelotti, su “padrino”.

    Los de Anfield sellaron el 3-0 con goles de Mané (7’), Mohamed Salah (34’) y Sturridge (83’). Una paliza. Un baile en las “semis” de la Audi Cup. James mostró algunos chispazos que no fueron suficientes para vulnerar la valla del portero Karius y la crisis se extendió.

    En los cinco partidos que los bávaros han disputado en la “pre”, apenas le ganaron al Chelsea en la International Cup (2-3). Perdieron los otros cuatro duelos  con James en la cancha. El colocho ha jugado 306 minutos sin poder marcar goles y con apenas dos asistencias.

    Para colmo, las lesiones lo aprietan. Al minuto 62 del duelo ante Liverpool, el “11” tuvo que retirarse lesionado por un aparente tirón en el muslo izquierdo, hecho que encendió las alarmas en su selección de cara a las Eliminatorias.

    James, quien acaba de separarse de su esposa, la pasa mal. Si sigue así, en enero podría dejar la disciplina del Bayern.

    EL DATO

    James Rodíguez anotó 11 goles en 33 partidos en la temporada 2016/17 con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY