0

    Escucha al Madrid

    Mbappé sabe que terminará recontra “misio” si el Mónaco rechaza los 180 “ladrillos” que ofrece la “Casa Blanca”. No tendrá yate, avión privado ni gloria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    el MADRID LE OFRECE un sueldo de 15 millones de dólares, además de gloria, viajes y un buen plantel.
    el MADRID LE OFRECE un sueldo de 15 millones de dólares, además de gloria, viajes y un buen plantel.

    Si la “Pantera” Kylian Mbappé decide quedarse en el Mónaco será uno de los más “pobres” del fútbol mundial. Con un salario “humilde”, no tendrá yate ni avión propio. Apenas un coche de lujo. Lo peor es que estará lejos de la gloria, de los grandes títulos, de las portadas.

    En cambio, si ficha por el Real Madrid será uno de los millonarios del fútbol. Los de la Casa Blanca ofrecen 180 millones de dólares limpios por su traspaso al Mónaco y ganaría 15 “kilos” netos por temporada.

    El club monaguesco lo ha declarado “intransferible” y se quedó con sus 15 goles en la última Ligue 1 francesa.

    Pero no solo es el sueldo. Mbappé se privará de jugosos contratos por publicidad, de premios, de viajes a otros mundos y de jugar con cracks de la categoría de Cristiano Ronaldo.

    El Real Madrid no tira la toalla y esperará por una respuesta positiva hasta el cierre de mercado de fichajes el 31 de agosto.

    El atacante de 18 años no quiere ser “pobre” y quiere irse. Sabe que es la “Joya” del fútbol europeo y que CR7 ya lo pidió para juntarlo con Bale .•

    26

    goles

    anotó Mbappé la última temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY