0

    Neymar al PSG: parodian "la traición del ex Barcelona a Messi y Suárez" al estilo WWE [VIDEO]

    El presidente del PSG,Nasser Al-Khelaïfi, y Dani Alves convencieron en este divertido video a Neymar para que ataque por la espalda a sus excompañeros del Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, ambos intentaron convencer al brasileño para que siga en el club catalán. En las redes sociales, se hizo viral esta parodia al estilo de la WWE.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hinchas se dividen en catalogar a Neymar de "ídolo" o "traidor" en Barcelona. Foto: WWE.com
    Hinchas se dividen en catalogar a Neymar de "ídolo" o "traidor" en Barcelona. Foto: WWE.com

    Neymar se despidió este miércoles 2 de agosto del técnico Ernesto Valverde y toda la plantilla del Barcelona. Su marcha al PSG, que pagará la cláusula rescisión de 220 millones de euros, es inminente y se daría a más tardar el próximo sábado 5 en los exteriores de la Torre Eiffel -tal y como sucedió con Zlatan Ibrahimovic- en pleno corazón de París, Francia.

    La noticia, sin duda, ha sido un duro golpe para todo Barcelona, sobre todo en los hinchas donde aún se dividen de catalogar a Neymar en una "leyenda" por sus logros con la 'MSN' o "un traidor" como así se le considera al exazulgrana Luis Figo que se marchó al eterno rival, Real Madrid, en el 2000. Para esto solo hay que darse una vuelta cerca al Camp Nou para encontrar afiches con el rostro del brasileño y el mensaje "Neymar es un traidor y un mercenario".

    La novela "Neymar al PSG" tuvo una semana muy agitada desde el polémico tuit "se queda" de Gerard Piqué, el hecho de entrenar a distancia de Lionel Messi y Luis Suárez, la pelea con Semedo en Miami, la despedida con el camerino del Real Madrid tras el clásico y el vendaval de mensajes en clave de Neymar Sr., padre del jugador. Finalmente, el PSG "se quedó" con el protagonista.

    Pero, ¿quiénes fueron los causantes de su salida del Barcelona? No hay duda que el dinero del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y los consejos de su compatriota Dani Alves convencieron a Neymar. Su padre también jugó un papel fundamental.

    Los hinchas del Real Madrid también han recreado -a su juicio- como se dieron las cosas en el entorno de Neymar con una parodia divertida en video tomando el escenario de la WWE

    En dicho material que ya es viral es redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube se observa a los luchadores de la WWE, Triple H y Randy Orton, discutiendo con el grupo The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns). 

    Una escena que recrea la separación de este tridente que es comparado con la 'MSN' por la traición de Seth Rollins que golpea a sus compañeros con una silla.

    En la parodia, se reemplazan los rostros de los mencionados luchadores de la WWE con los protagonistas de los clubes Barcelona y PSG

    Nasser Al-Khelaïfi y Dani Alves hablan frente a la 'MSN' que se encuentra en el ring. Neymar aprovecha para darle un golpe con la silla a Luis Suárez y luego se encarga de Lionel Messi. Acto seguido, 'Ney' posa con los personajes mencionados del PSG formando una alianza 'La Autoridad' y consumando la traición al Barcelona

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY