0

    Neymar y el insólito país donde firmará su futuro contrato con el PSG

    Neymar cambió de planes, tenía pensado firmar en Qatar, luego en París y hasta Londres, pero ahora viajó a Portugal para estampar su rúbrica por el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar viajó a Porto para firmar su nuevo contrato con el PSG tras anunciar su salida de Barcelona
    Neymar viajó a Porto para firmar su nuevo contrato con el PSG tras anunciar su salida de Barcelona

    Neymar sigue jugando al misterio con respecto a su futuro, esta vez el brasileño volvió a sorprender sobre su destino y por ahora lo único cierto es que no seguirá en el Barcelona según anunció el propio club español sobre una de sus máximas estrellas, siempre por detrás de Messi

    Según informa la prensa internacional, Neymar escogió un nuevo destino donde firmará su contrato, ya no será Qatar, Londres o el mismo París como se tenía pensado. El brasileño decidió viajar a Portugal para firmar su multimillonario contrato con el PSG a cambio 220 millones de euros al Barcelona para dar por finalizado el contrato actual.

    Como se sabe, en un primer momento, se dijo que Neymar viajaría a Londres para reunirse con el dueño y propietario del PSG, el jeque Nasser Al Khelaïfi, para ultimar detalles de lo que será su llegada y presentación oficial como el nuevo jugador del cuadro francés. 

    Sin embargo, una vez , Neymar volvió a sorprender y Porto es el destino elegido, el brasileño tomó un vuelo privado junto a su padre y representante para apresurar lo trámites. El deseo del club es que su máxima estrella debute este fin de semana en la Ligue 1. 

    El megacrack de Brasil estaría pasando los exámenes médico con el PSG este jueves por la mañana para luego firmar su contrato con el club francés a cambio de 30 millones de euros anuales libre de impuesto lo que se convertirá en el jugador más caro de la historia. 

    DATO: 

    Barcelona tiene varios en carpeta como reemplazos de Neymar, la idea era Coutinho pero el Liverpool no aceptó los 80 millones y no lo venderá por menos de 100 millones

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY