0

    Este será el exorbitante salario de Neymar en el PSG

    Neymar será el futbolista mejor pagado del mundo tras alejarse de Barcelona y aceptar la oferta del PSG, que pagó los 222 millones de euros por su cláusula. Será presentado este viernes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las millonarias cifras del fichaje de Neymar por el PSG parecen inalcanzables, pero el conjunto francés tocó el cielo para asegurar los servicios del brasileño. La cláusula de ¡222 millones de euros! convierten a 'Ney' en el traspaso más caro de la historia y las exorbitantes cifras de su salario ponen al mundo con los pelos de punta.

    El salario de Neymar en el PSG será de 30 millones de euros al año y así se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo. Además, recibirá 2,5 millones de euros al mes, 83 mil euros al día y 3.4 mil por hora. La cuenta bancaria del delantero crecerá enormemente en su nuevo club tras confirmar su alejamiento de Barcelona.

    Luego de desmontar la 'MSN' del Barcelona, PSG cumplió con los caprichos de Neymar, le cumplió una serie de recomendaciones con el sueño de ser la máxima figura de su equipo y no vivir bajo la sombra de Lionel Messi en el conjunto azulgrana.

    De otro lado, a más tardar este viernes, PSG estaría oficializando la llegada de Neymar pero antes deberá pagar la cláusula de rescisión que asciendo a los 222 millones de euros tal como afirmó el propio club español. 

    EL DATO:Neymar anotó 105 goles con la camiseta de Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY