0

    James Rodríguez es baja en el Bayern Múnich por "varias semanas" y se pierde la Supercopa

    El mediocampista colombiano James Rodríguez no la pasa nada bien en el Bayern Múnich y todavía ni siquiera inicia la Bundesliga y la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James Rodríguez no podrá jugar la Supercopa con el Bayern Múnich por una lesión en el muslo derecho. Foto: EFE
    James Rodríguez no podrá jugar la Supercopa con el Bayern Múnich por una lesión en el muslo derecho. Foto: EFE

    No ha pasado ni siquiera un mes en el Bayern Múnich y James Rodríguez ya tiene un mar de críticas de la prensa alemana por su rendimiento en los partidos amistosos de la pretemporada. ¡Y peor aún! El exjugador del Real Madrid se ha lesionado por tiempo indeterminado y los 'bávaros' no podrán contar con él para el duelo contra el Borussia Dortmund (sábado 5 de agosto) por la Supercopa de Alemania.

    El Bayern Múnich comunicó este miércoles de que no podrán contar con el recién incorporado James Rodríguez a consecuencia de una lesión en el muslo derecho sufrida en la semifinal de la Copa Audi contra el Liverpool. El jugador colombiano tendrá "varias semanas para su recuperación", según revelaron fuentes del club.

    Asimismo, el volante español Thiago Alcántara, por su parte, tampoco estará disponible en el Bayern Múnich, ya que resultó con una lesión en las abdominales y tampoco podrá jugar el sábado contra el Borussia Dortmund.

    El equipo que entrena el italiano Carlo Ancelotti perdió claramente en el Allianz Arena por 2-0 ante el Liverpool de Jürgen Klopp.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY