0

    ¡FUERZA APPIE! Revive el emotivo homenaje de la hinchada del Ajax [VIDEO]

    Ajax y Niza empataron 2-2 en la fase de clasificación de la Champions League, pero los aficionados no se olvidaron del joven Appie Nouri e hicieron un majestuoso marco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emotivo homenaje de hinchas del Ajax a Appie Nouri en fase previa de Champions League.
    Emotivo homenaje de hinchas del Ajax a Appie Nouri en fase previa de Champions League.

    Ajax de Ámsterdam se enfrentó al Niza en el Johan Cruijff Arena por la clasificación a la fase de grupos de Champions League. El estadio lució un marco de ensueño y la afición -hinchas y rivales- se comportó de manera admirable. Y es que ofrecieron un cálido homenaje a Appie Nouri por la descompensación sufrida hace 3 semanas.

    Y es que el joven volante de 20 años era una de las joyas del cuadro tulipán, pero en un encuentro amistoso ante Werder Bremen se desvaneció. Appie fue llevado de inmediato a una clínica local y los médicos tuvieron que inducirlo en estado de coma. Hasta ahora no despierta y su futuro no es nada alentador; por eso la hinchada siempre lo recuerda.

    Todos los fanáticos que asistieron al campo del Ajax se unieron en uno solo y cantaron a todo pulmón en honor a Appie durante todo el cotejo. De igual manera, sacaron a relucir un enorme pancarta con el exfutbolista neerlandés con la camiseta del club y su dorsal, el número "34".

    Nouri fue diagnosticado con un arritmia severa y los doctores ya confirmaron que ha sufrido daños irreversibles, que lo dejan totalmente fuera de las canchas. Sin duda la baja del Appie fue un golpe muy duro para los jugadores del Ajax, que al final quedaron eliminados del torneo continental.

    EL DATOAppie Nouri fue promovido al primer equipo del Ajax de Ámsterdam la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY