0

    Junior eliminó por penales a Deportivo Cali y se metió a octavos de final de la Copa Sudamericana [VIDEO]

    Junioren un partido dramático eliminó aDeportivo Cali por penales y alcanzó los octavos de final de laCopa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Junior clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras derrotar por 3-2 en una tanda de penales al Deportivo Cali en una definición en la que los caleños mostraron su inexperiencia y falta de jerarquía ante el guardameta uruguayo Sebastián Viera.

    Fue el Deportivo Cali el que abrió el marcador fue el argentino Fabián Sambueza en el minuto 32 luego de un contragolpe y de un gran pase de Andrés Felipe Roa con el que los Azucareros sorprendieron a los asistentes al Estadio Metropolitano de Barranquilla.

    Tras varias intervenciones exitosas del guardameta Jerez llegó la jugada que emparejó las acciones en el minuto 56 cuando el central chileno Roberto Tobar sancionó penal ante una falta de Luis Orejuela sobre Luis Escalante que el paraguayo Roberto Ovelar transformó en gol.

    En la tanda de lanzamientos desde el punto penal, en la que el arquero uruguayo fue la figura ante la decepción de Teófilo Gutiérrez que erró su cobro, anotaron por los locales Jarlan Barrera, Yimmy Chará y Leider Escalante con los fallos de Teo y Leonardo Pico.

    Por el Cali marcaron Andrés Pérez y Daniel Giraldo mientras que César Amaya, Luis Orejuela y el argentino Néstor Mohiragi decepcionaron con lanzamientos débiles que facilitaron el lucimiento de Viera. 

    EL DATOJunior enfrentará en octavos de final a Cerro Porteño.

    MINUTO A MINUTO

    56' Goool de Junior, Roberto Ovelar marca el empate.

    32' Goool de Deportivo Cali, Sambueza abre el marcador ante Junior.

    ALINEACIONES

    Junior: Viera; Piedrahíta, Pérez, Ávila, G. Gutiérrez; Pico, Sánchez, Hernández; Chará, Teo Gutiérrez y Ovelar.

    Deportivo Cali: Jerez; Orejuela, Moiraghi, Rosero, Angulo; Pérez, Aguilar, Sambueza, Benedetti; Amaya y Duque.

    LA PREVIA

    Deportivo Cali se enfrenta hoy jueves a Junior de Barranquilla por el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. El duelo, que está programado para las 19:45 horas, se jugará en el Estadio Metropolitano y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports.

    En el partido de ida, el equipo caleño no pudo lograr una victoria en casa y apenas igualó 1-1. Ahora, tendrá la difícil misión de conseguir un triunfo o al menos un empate por más de 2 goles si quiere asegurar su clasificación a los cuartos de final.

    “Sabemos que estamos pasando una situación complicada y tenemos que levantar cabeza rápido porque no hay tiempo para errores”, señaló Andrés Pérez, capitán del equipo de Cali.

    Por su parte, Junior de Barranquilla atravisa por un gran momento en el campeonato colombiano y en la actualidad posee una de las delanteras más letales. En los últimos seis partidos, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará han anotado seis y tres goles, respectivamente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY