0

    Barcelona podría repatriar a Alexis Sánchez en caso no llegue Coutinho

    Barcelona podría recurrir a un viejo conocido para reemplazar a Neymar, el delantero chileno Alexis Sánchez apareció como opción para reforzar el ataque.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Otra 'bomba' estaría apunto de sacudir Europa. Con la llegada confirmada de Neymar al PSG, el frente de ataque del Barcelona quedó diezmado por lo que inmediatamente los directivos azulgranas se fueron en la búsqueda de un 'crack' que supla tanto a nivel futbolístico como comercial el vacío que deja 'Ney' en el club catalán.

    Bajo esa premisa, los reflectores apuntan hacia Philippe Coutinho, el volante del Liverpool tiene la primera opción para sumarse al ataque del 'Barza', sin embargo, las trabas que pone el Liverpool terminarían por descartarlo en las próximas horas y el 'plan B' sería nada más y nada menos que un viejo conocido: Alexis Sánchez.

    El delantero chileno asoma como posibilidad para reforzar al 'cuadro culé' dado que no la pasa bien en Arsenal, tiene un año más de contrato pero el goleador mapocho, de 24 goles en la última Premier, quiere partir hacia otros horizontes, en su club le prohibieron conversar con el Chelsea y Manchester City por ello la opción del Barcelona sería la ideal, afirman los medios en Londres.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann y Kylian Mbappé son otras opciones que maneja el Barcelona.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY