0

    Barcelona pagaría 32 millones de euros por el defensa Íñigo Martínez de la Real Sociedad

    Barcelona tiene en mente sumar un refuerzo y pagaría 32 millones de euros por el defensa Íñigo Martínez por la cláusula de contrato que mantiene la Real Sosiedad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona ha sumado apenas un par de refuerzos de cara a esta temporada que se inicia a fin de mes. El equipo de Ernesto Valverde evalúa sumar un defensa central para dar el relevo al francés Umtiti. 

    Se trata del español Íñigo Martínez que actualmente pertenece a la Real Sociedad y su cláusula de rescisión asciendo a los 32 millones de euros. Pero, el defensa central no es precisamente la prioridad del Barcelona ni del técnico Valverde. 

    Se dice que la principal opción del Barcelona es fichar al reemplazante neto de Neymar, que todo hace indicar que será el brasileño Coutinho, y tras ello recién empezarán a negociar con la Real Sociedad porque el club blaugrana sí está dispuesto a pagar los 32 millones por Íñigo Martínez. 

    Eso sí, Íñigo Martínez cuenta con la aprobación del técnico, más aún por el hecho de tener un solo defensa central como es el de Umtiti y con la llegada de Iñigo será dará mayor competencia aunque por el momento no ha habido conversaciones de club a club pero podría darse a lo largo de este mes. 

    Como se sabe, Íñigo Martínez es uno de los pilares de la Real Sociedad y el club no negociará por menos de lo estipulado, de tal manera, que sí el Barcelona lo quiere, tendrá que pagar hasta el último céntimo. 

    DATO: 

    Real Madrid también quería contratar a Iñigo Martínez en reemplazo de Pepe. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY