0

    Neymar causa sorprendentes declaraciones de José Mourinho sobre su fichaje a PSG

    José Mourinho también dio su opinión sobre el fichaje de Neymar al PSG y lo que dijo podría traer cola en las próximas semanas

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El golpe en el mercado de fichajes que representa el traspaso de Neymar al PSG generó diversas opiniones en Europa, una de ellas del técnico portugués José Mourinho quien fiel a su estilo, hace unas semanas dijo que se pagaba demasiado por 'jugadores promedio' y ahora brindó su apreciación sobre el pase más caro en la historia del fútbol.

    "Creo que el problema no es lo que sea ha pagado por Neymar. Sino las consecuencias que tendrá esto.Comercialmente tiene un gran impacto y considero que PSG ha tomado en cuenta esto. Dentro de algunos años tendremos más jugadores de 100 millones que de 60 u 80", señaló el técnico de Manchester United para AS.

    Como se sabe, el pase de Neymar al PSG por 222 millones de euros representa el fichaje más caro en la historia del fútbol superando los 105 millones que se pagó por el volante Paul Pogba hace una temporada cuando fue fichado por el Manchester United del mismo Mourinho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY