0

    Neymar ya tiene fecha de presentación OFICIAL con el PSG

    Finalmente el sueño de muchos parisinos se hizo realidad, Neymar Jr. se convertirá en nuevo jugador del PSG desde mañana y será presentado como el fichaje del siglo en Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo que empezó como un rumor, terminó por confirmarse. Tras una serie de idas y vueltas donde en primera instancia el cheque con los 222 millones de euros por su clausula habían sido rechazados, finalmente el astro brasileño Neymar se convertirá en el flamante fichaje del Paris Saint Germain, tras resolverse el inconveniente y ya se conoce la fecha y lugar de presentación en Francia del fichaje más caro en la historia del fútbol. 

    El crack brasileño de 25 años, se encuentra en estos momentos viajando rumbo a París en un vuelo privado para ser presentado mañana en un escenario emblemático de la capital francesa como el probablemente fichaje del siglo en la Ligue 1. Neymar Jr. de esta manera le ponte punto final a su historia con el Barcelona, de donde para muchos, se va por la puerta falsa.

    Cabe destacar que hace unas semanas referentes del club azulgrana salieron en desmentir su partida como fue el caso de Gerard Piqué, no obstante, el desenlace de la novela fue otro, Neymar se cansó de vivir bajó la sombra de Lionel Messi y llega en medio de una gran expectativa a un club donde podrá brillar con luz propia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY