0

    Neymar se despidió de Barcelona con este discurso en sus redes sociales [VIDEO]

    Neymartuvo una emotiva despedida de todos sus hinchas de Barcelona en la cual confesó que su padre no estuvo de acuerdo con su decisión de marcharse de España,

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar firmó este jueves su contrato de cinco años con el París Saint Germain, hasta el 30 de junio de 2022, procedente del Barcelona, según anunció el club francés en un comunicado en su página web oficial.

    El brasileño acompañado de un video escogió las palabras adecuadas para iniciar una nueva etapa en su carrera. "El Barcelona ha sido más que un desafío, ha sido mi sueño de niño. Jugaba con aquellos cracks en el video juego. Llegué a Catalunya a los 21 años, lleno de desafíos. Recuerdo mis primeros días en el Club, compartiendo el vestuario con ídolos como Messi, Valdés, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets y otros con la expectativa de jugar en un Club que es “més que un club”. El FC Barcelona es una nación que representa a Catalunya!".

    Asimismo comentó la gran experiencia de jugar al lado de Lionel Messi. "Tuve el honor de actuar con el mayor atleta que he visto en mi vida y estoy seguro que no veré a otro mejor, Leo Messi se convirtió en mi compañero, amigo dentro y fuera del terreno de juego. Orgulloso de jugar contigo. Te amo!".

    Por último recalcó que fue una decisión difícil, pero se siente bien tras anunciar su nueva casa. Es una decisión difícil, pero tomada con la madurez de mis 25 años. FC Barcelona , gràcies per tot! PSG, J'arrive!. Que Dios nos bendiga y nos proteja!.

    EL DATONeymar tiene contrato con PSG  hasta el 30 de junio del 2022. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY