0

    PSG y la camiseta exclusiva que mandó hacer tras el fichaje de Neymar [VIDEO]

    Neymar utilizará la dorsal 10 en el PSG, el brasileño firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2022. Este viernes será presentado ante los miles de hinchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar y la camiseta exclusiva que mandó hacer el PSG tras su fichaje [VIDEO] | FOTO: PSG.
    Neymar y la camiseta exclusiva que mandó hacer el PSG tras su fichaje [VIDEO] | FOTO: PSG.

    PSG presentó de forma oficial la llegada de Neymar por las próximas cinco temporadas tras rescindir contrato con el Barcelona, y con ello, la camiseta y número que utilizará su máxima estrella a lo largo de la Ligue 1 y la Champions League

    Neymar quien utilizaba la dorsal '11' en el Barcelona, ahora pasará a heredar la '10' de Javier Pastore que utilizó la temporada pasada. En la tienda oficial del club parisino ya están abarrotadas las camisetas con el nombre del brasileño y la venta masiva se puede dar en los siguientes minutos. 

    Según informa la prensa francesa, las camiseta están ala venta desde este viernes muy temprano y se espera que puedan batir un nuevo récord que los ostenta James cuando llegó al Real Madrid cuando se vendió todas las confeccionadas en un solo día. 

    Por su parte, el PSG anunció que presentarán oficialmente y ante miles de hinchas al jugador de 25 años este viernes en horas de la mañana. El otro detalle es que la Torre Eiffel se pintará de los colores de Brasil. 

    "Neymar será presentado en el Parque de los Príncipes antes del partido ante Amiens SC", comunicó el club parisino de cara al inicio de la Ligue de 1 que comienza este fin de semana. Se espera que el exBarcelona pueda debutar este domingo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY