0

    Morelia con presencia de Raúl Ruidíaz igualó 1-1 ante Santos Laguna por la Liga MX [VIDEO]

    Morelia y Santos Laguna igualaron por la LigaMX. Polo y Ruidíaz fueron de la partida en el tercer empate consecutivo de su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Morelia vs. Santos Laguna EN VIVO ONLINE: Ruidíaz regresa a la Liga MX
    Morelia vs. Santos Laguna EN VIVO ONLINE: Ruidíaz regresa a la Liga MX

    Raúl Ruidíaz estuvo presente los noventa minutos en el empate de Morelia 1-1 ante Santos Laguna por la tercera fecha e la Liga MX. El peruano generó siempre preocupación en el área rival, pero no pudo gritar su primer gol en el campeonato. 

    Morelia sigue invicto en el campeonato, pero con tres empates sin saborear una victoria en un torneo que intentarán sacudir la del año pasado en la cual hasta el final tuvieron que luchar por no ir al descenso.

    En la primera etapa De Buen abrió el marcador para el Santos Laguna que hizo poco para sacar esa ventaja. Andy Polo también fue titular y tuvo por la banda derecha ocasiones, pero siempre estuvo bien custodiado.

    A poco del final del partido Gastón Lezcano puso el empate e hizo estallar el estadio ya que Morelia estaba a punto de perder el invicto. El cuadro 'canario' sumó tres puntos tras jugarse la tercer jornada.

    EL DATOEn la próxima fecha Morelia visitará a a Necaxa.

    MINUTO A MINUTO

    84' Goool de Morelia, Gastón Lezcano anota el empate sobre Santos.

    40' Goool de Santos Laguna, De Buen marca el primero.

    ALINEACIONES:

    Morelia:  Sosa, Pérez, Vegas, Loeschbor, Achilier, Sepúlveda, Osuna, Valdés, POLO, Cuero, Ruidíaz.

    Santos Laguna:  Orozco; Sánchez,  Araujo, Enríquez, Arteaga; De Buen, Rivas, Martínez; Sandoval, Tavares y Furch.

    LA PREVIA

    Monarcas Morelia recibe hoy viernes a Santos Laguna por la tercera jornada de la Liga MX. El partido, que se jugará en el Estadio Morelos, está programado para las 19:00 horas y podrás seguir todas las incidencias del partido a través de Libero.pe.

    El equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo viene de empatar sus dos primeros partidos y ahora tiene la obligación de ganar de local si quiere meterse a los primeros lugares de la tabla. Ambos peruanos podrían ir de arranque en el esquema de Roberto Hernández.

    En la jornada anterior Hernández había anunciado que Ruidíaz padecía una lesión crónica a la rodilla y que el club le estaba practicando un tratamiento. Al parecer todo ha ido bien, pues la "Pulga" reaparecerá en esta tercera fecha para ayudar a su equipo a conseguir el triunfo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY