0

    ¡NO SUELTA LA PUNTA! Lokomotiv con Jefferson Farfán ganó 1-0 al Khabarovsk y sigue líder de la Premier League Rusa

    Lokomotivpudo superar en casa al Khabarovsk por la cuarta jornada de la Liga Premier de Rusia. La 'Locomotora' abrió la cuenta a los 75' por intermedio deAleksey Miranchuk.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lokomotiv vs. Khabarovsk EN VIVO ONLINE: Jefferson Farfán por otro triunfo en Liga Premier de Rusia
    Lokomotiv vs. Khabarovsk EN VIVO ONLINE: Jefferson Farfán por otro triunfo en Liga Premier de Rusia

    Jefferson Farfán sigue ganando minutos en el Lokomotiv de Rusia. Esta vez la 'Foca' ayudó para que su equipo pueda mantener la punta de la Premier League al ganar 1-0 al Khabarovsk. El autor del tanto de la 'locomotora' fue Aleksey Miranchuk de un excelente tiro libre. 

    Lokomotiv volvió a utilizar a Jefferson Farfán como único puntero. La 'Foca' se las ingenió para generar faltas y sus desbordes siempre fueron un dolor de cabeza para la defensa del Khabarovsk. 

    Khabarovsk también hizo lo suyo en ataque. Dos remates de Kobyalko pusieron en aprietos al golero Marinato, pudiendo resolver con dos buenas atajadas. 

    Para el complemento, Lokomotiv adelantó sus líneas en busca de los tres puntos que les permita mantener la punta del la Premier League Rusa. 

    Farfán siguió con los suyo. De espaldas al arco buscó la falta o desbordaba por izquierda o derecha. Sobre los 76' el score se inauguró a favor de la 'locomotora'. 

    Una falta cerca al área del Khabarovsk, permitió que Aleksey Miranchuk ejecute un tiro libre perfecto que dejó sin reacción al golero Krivoruchko. 

    Sobre los 92' Jefferson Farfán dejó el campo para quemar tiempo. Al final, Lokomotiv se quedó con los tres puntos que le permite seguir como único líder de la Premier League Rusa. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    92' Entra Rotenberg por Jefferson Farfán (LM). Lokomotiv 1-0 Khabarovsk. 

    76' ¡GOL del Lokomotiv! Aleksey Miranchuk abre la cuenta para el elenco de la 'locomotora'. 

    70' Kolomeytsev entra por Tarasov (LM). 

    39' Entra Anton Miranchuk (LM) por Barinov (se va lesionado). Lokomotiv 0-0 Khabarovsk. 

    Lokomotiv vs. Khabarovsk se miden por la fecha 4 de la Premier League Rusa. Jefferson Farfán es titular en el cuadro locomotor. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    LOKOMOTIV MOSKVA: 1 G. Marinato; 31 M. Rybus, 5 N. Pejčinović, 33 S. Kverkvelia, 4    Manuel Fernandes, 23 D. Tarasov, 27 I. Denisov, 20 V. Ignatyev, 36 D. Barinov, 59 Aleksey Miranchuk, 8 J. Farfán    

    ENTRENADOR: Y. Semin

    SKA KHABAROVSK: 55 A. Krivoruchko; 88 G. Navalovski, 37 D. Grishko, 4 M. Tishkin, 5 A. Putsko, 15 E. Balyaikin, 13 A. Dimidko, 8 G. Gabulov, 69 D. Dedechko, 10 V. Nikiforov, 22 A. Kobyalko    

    ENTRENADOR: A. Poddubsky

    LA PREVIA

    Lokomotiv sale por otro triunfo este sábado ante el FC SKA Khabarovsk por la cuarta jornada de la Liga Premier de Rusia. El partido, que se jugará en el Estadio Lokomotiv, está programado para las 12:00 horas y será transmitido por Bwin.

    El equipo de Jefferson Farfán marcha como líder de la tabla con nueve puntos, al igual que el Zenit de San Petersburgo y el Terek Grozny. Por eso, con una nueva victoria en casa, la "Locomotora" podría convertirse en el único puntero del campeonato.

    Para este compromiso, el técnico Yuri Siomin volverá a apostar por versatilidad de Farfán, quien se ha convertido en pieza clave del equipo. La "Foquita" no solo anota, sino también da pases gol y comanda todo el ataque del Lokomotiv.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Lokomotiv: Guilherme, Kverkvelia, Barinov, Pejčinović, Ignatjev, Denisov, Tarasov, Farfán, Miranchuk, Fernandes, Ari.

    SKA Khabarovsk: por confirmar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY