0

    Por la puerta grande

    NEYMAR arriba hoy a París, donde le espera todo un show. La “Ciudad de la Luz” se teñirá con los colores de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En París se prepara un show espectacular de luces y regalos para Neymar. El brasileño, que será azul hasta el 30 de junio de 2022, percibirá US$ 35 millones por cada temporada. El anuncio oficial en las redes sociales emocionó a todos los hinchas parisinos.

    La consumación de la operación no fue para nada sencilla, ya que primero los representantes de “Ney” se dirigieron a las oficinas de La Liga (ente que dirige el fútbol español) para depositar los US$ 264 millones que vale la cláusula de rescisión. Sin embargo, allí rechazaron recibir el cheque.

    Ante esto, fueron a las instalaciones del Barcelona, donde sí aceptaron el monto mencionado y así lograron liberar al jugador. Neymar, que ya había pasado los exámenes médicos en Portugal, partió esta madrugada (hora peruana) rumbo a Francia.

    La “Ciudad de la Luz” aguarda su arribo con toda una parafernalia montada: la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y varias calles parisinas se pintarán de los colores de la bandera brasileña en honor a su nuevo “Ney”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY