0

    Real Madrid: la jugada de Florentino Peréz para evitar que le 'roben' como al Barcelona

    Florentino Pérez se anticipó a la jugada y le puso candado a sus estrellas. Quienes deseen llevarse a alguien del Real Madrid tendrán que pagar cifras fuera del alcance de laimaginación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el fútbol a la hora de realizar fichajes lo que manda es el dinero, y eso lo sabe a la perfección Florentino Pérez. El mandamás y el hombre del billete fuerte en el Real Madrid consciente de ello elaboró un plan para evitar la fuga de sus estrellas a otros equipos por el factor dinero que vienen poniendo los jeques árabes, como acaba de suceder en Barcelona con Neymar.

    Florentino le puso clausulas de rescisión 'anti-jeques' a sus estrellas, es decir, le puso un valor estratosférico totalmente fuera del alcance del mercado, a los jugadores más importantes del club. Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema deberían abonar 1.000 millones de euros para obtener la carta de libertad y partir a otros clubes, según reveló un reciente informe del diario 'ABC'.

    En un segundo nivel están  Toni Kroos y Luka Modric, cuyas cláusulas de rescisión es de 500 millones de euros, la misma cantidad que se le ha puesto al recién fichado Dani Ceballos. Por detrás figuran otros jugadores como Dani Carvajal o Marco Asensio, cuya libertad vale 350 millones. Casemiro, Keylor Navas, Raphaël Varane, Sergio Ramos y Marcelo están en un siguiente plano, con 200 millones. Mientras que la cláusula de Isco aumentará pronto de 150 millones actuales a 500.

    Sin duda, Florentino ha demostrado tener un buen olfato para los negocios, pues intuía lo que se venía venir, los famosos 'petrodólares' de los jeques árabes, singapureses, rusos, estadounidenses, entre otros; quienes vienen desastbilizando el mercado pagando fortunas con tal de obtener jugadores estrellas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY