0

    Barcelona tiene todo cerrado para fichar a Iñigo Martínez

    Barcelona llegó a un acuerdo con Iñigo Martínez y en las próximas horas firmaría por 5 temporadas. El defensa rechazó una oferta del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Casi cerrado. Barcelona tendría avanzadas las negociaciones al 90% con el defensa central de la Real Sociedad, Iñigo Martínez y su llegada se daría en los próximos días. El club azulgrana logró convencer al zaguero de ponerse la camiseta 'culé' ya que también manejaba una oferta concreta del Real Madrid.

    De acuerdo a Mundo Deportivo, el acuerdo con la Real Sociedad sería a cambio de 32 millones de euros. Martínez, quien firmaría por las próximas 5 temporadas, es un pedido expreso de Ernesto Valverde ya que desea darle competencia a la línea defensiva del 'Barza' luego de sacar sus primeras conclusiones tras la gira por Estados Unidos.

    Iñigo Martínez con 26 calendarios, es uno de los defensas más destacados de la Liga Santander. El central, de 1.86 de estatura, disputó 34 de los 38 partidos la temporada pasada en la Liga anotando 3 goles, por ello Valverde ve con buenos ojos su llegada y considera que le puede ser de mucha utilidad.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY