0

    Neymar Jr y el precio de su camiseta en PSG [FOTOS]

    Neymar llevará la '10' del PSG, que fue cedida por el argentino Javier Pastore y causó sensación en las calles de París.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol luego que PSG desembolse 222 millones de euros por la cláusula de rescisión al Barcelona. El crack brasileño fue presentado a lo grande en la capital francesa y de inmediato empezaron a venderse camisetas con su nombre y el dorsal que llevará en su nuevo club.

    El brasileño fue presentado a lo grande en PSG y vestirá la '10', dorsal que le cedió el argentino Javier Pastore. La camiseta de Neymar fue lanzada a la venta en las calles de París con un precio de 180 dólares y rápidamente tuvo gran demanda entre los hinchas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Neymar se fue por culpa de Lionel Messi? Martín Liberman destapó tremenda bomba [VIDEO]   Aunque el conjunto parisino no oficializó la venta en su página web, las calles de la capital francesa fueron inundadas por la nueva camiseta del fichaje, que será pieza fundamental en búsqueda de conquistar la gloria europea. Neymar recibirá un salario anual de 30 millones de euros.

    Vale precisar que Neymar podrá debutar con la elástica del PSG, este sábado cuando reciban a Amiens SC por la primera fecha de la Ligue 1. Recibirá una carta pase provisional de la FIFA.

    EL DATO:Neymar jugó cuatro temporadas en Barcelona y ganó 10 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY