¡FICHAJE SORPRESA! Yoshimar Yotún dejó el Malmö y es nuevo jugador del Orlando City

Cuadro del Malmö FF oficializó el traspaso de Yoshimar Yotún a la MLS donde jugará en el Orlando City, equipo del brasileño Kaka 

4 Ago 2017 | 14:22 h

Aunque hace poco reiteró mantenerse en el Malmö FF de Suecia, Yoshimar Yotún decidió cambiar de equipo e hizo sus maletas para venirse a norteamérica donde jugará en la  MLS, precisamente en el Orlando City

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yoshimar Yotún, nuevamente fue clave en triunfo del Malmö FF con pase gol [VIDEO] 

Como se sabe, Malmö FF acaba de ser eliminado de la segunda ronda de la Champions League, hecho que habría sido determinante para que Yoshimar Yotún busque nuevos horizontes en su carrera deportiva. "Cuando todo se encuentre listo lo comunicaremos. Hasta entonces no se hablará", afirmó Andersson, director deportivo del Malmö FF a medio expressen.se en horas de la mañana. 

Incluso, el directivo del Malmö no quiso confirmar de la presencia de Yoshimar Yotún en los entrenamientos de hoy. "No diré nada. Ya veremos lo que pasa", dijo. 

Sin embargo, ya la prensa sueca sabía que Yoshimar Yotún estaba en Estados Unidos pasando los exámenes médicos con el Orlando City, que horas después lo confirmó como su nuevo jugador. 

NO TE LO PIERDAS: Yoshimar Yotún se quedó sin Champions League: Malmö cayó 3-1 ante Vardar [VIDEO] 

Hay que recordar que el Orlando City marcha séptimo puesto en la tabla general de la MLS, a 13 puntos del líder Toronto. De concretarse su fichaje, Yoshimar Yotún jugaría al lado de Kaka y Antonio Nocerino. 

EL DATO
Yoshimar Yotún
se encontraba jugando su tercera temporada con el Malmö FF de Suecia, equipo al cual llegó el 2015 tras su paso en Sporting Cristal. 

 

 

 

 


 

Te puede interesar

RESULTADOS