0

    Neymar: "Es triste que la gente piense que fiché por el PSG motivado por el dinero"

    El flamante fichaje del PSG abundó sobre su decisión de dejar el Barcelona. "Vine a París a hacer historia", afirmó 'Ney'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar jugará en el PSG al lado de sus compatriotas Thiago Silva, Dani Alves, Marquinhos y Lucas.
    Neymar jugará en el PSG al lado de sus compatriotas Thiago Silva, Dani Alves, Marquinhos y Lucas.

    El multimillonario fichaje de Neymar por el PSG sigue trayendo cola en el mundo del fútbol. Los hinchas del Barcelona lo odian, los de su nuevo club lo comienza a amar y muchos lo critican por preferir los millones desde París antes que la gloria deportiva en Cataluña.

    En una entrevista con la BBC, la pregunta fue inevitable a Neymar: ¿qué piensa de aquellos que creen que fichó por el PSG por el dinero? "No tengo nada que decirle a esas personas. Si la gente dice eso es porque no me conoce ni sabe nada de mi vida. No vine por el dinero, vine por el desafío y los retos", explicó.

    El excrack del Barcelona aseguró que no fue fácil para él dejar al club blaugrana. "Fue una decisión difícil. Mi corazón me dijo que tome una decisión y estoy feliz con esta", sostuvo. Sobre si salió del Barza por estar a la sombra de Messi, respondió: "Cualquier jugador que juegue al lado de Messi, siempre será el segundo. A Leo lo respeto y lo admiro".

    Neymar volvió a aclarar por qué fichó por el PSG. "No vengo a ser la estrella. Vengo porque tengo un desafío con el club, de conseguir títulos y estoy feliz de asumir este reto. Quiero ganarlo todo. Vengo al PSG a hacer historia", sentenció.

    EL DATO:Neymar usará la camiseta 10 del PSG luego que Javier Pastore le ceda su dorsal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY